Las Nanis de Nani en Divinity

Supongamos que en un mismo artículo mezclamos a modelos como Kate Moss y Cara Delevingne con diseñadores de la talla de Marc Jacobs o Charlotte Olympia, cantantes como Miley Cyrus o Rihanna o artistazos como Roy Lichtenstein. Y supongamos ahora que todo eso lo combinamos con personajes de cómic como Bart Simpson, Mickey Mouse o Betty Boop. ¿Qué saldría? Pues qué va a salir: ¡¡¡Las Nanis de Nani!!!

Esta mezcla aparentemente tan disparatada y explosiva es la que ha hecho Adela Leonsegui en su blog en divinity.es. Bajo el sugerente título de “Estampados de dibujos animados y cómics para despedir el invierno“, Adela repasa la tendencia de moda que consiste en recuperar para prendas y complementos a personajes favoritos de la infancia, de ayer y de hoy. Dibujos animados y en papel que, gracias al tirón de gente famosa, recobran vida y se lucen en cuerpos de vértigo.

Las Nanis de Nani en Divinity

Y ahí es donde aparecemos nosotros (no por lo de los cuerpos de vértigo, aunque casi…), por la posibilidad que ofrecemos de personalizar al máximo tus zapatillas con tus recuerdos de infancia, tus programas favoritos, tus ídolos de la canción o tus diseñadores de moda de referencia.

Así que, si hasta ahora no se te había ocurrido qué se puede llegar a hacer en un par de Nanis, seguro que Adela te ha abierto los ojos. ¿Quieres unas Nanis? Pues pincha en ¿Quieres unas Nanis? (obvio, ¿no? ;-)) y cuéntanos cómo te gustaría que fueran. El resto lo hacemos nosotros.

Anuncios